Pakistani cultural capital city Lahore

Rate this post

Pakistani cultural capital city Lahore

  • .Pakistani social capital city Lahore: La ciudad de Lahore es la capital social de la República Islámica de Pakistán. es una ciudad particular y significa eso de otra manera para personas totalmente diferentes. La ciudad de Lahore está repleta de la gloria de la historia y las tradiciones. El dominio británico introdujo las bendiciones de la ciencia y la tecnología.
  • Lahore está salpicada de monumentos históricos. El lugar de Jahangir, la fortaleza de la metrópoli, Badshahi Masjid y los jardines Shalimar provocan admiración por el esplendor del diseño mogol, 
  • La ciudad tiene más de su parte de lugares sagrados. Los santuarios miden en escuadra el centro de los ejercicios religiosos. innumerables regresan para pagar la edad del cuerno y obtener gracia.
  • Metrópolis aún conserva algo de la zona country. Los jardines y la vegetación proporcionan un tono y una atmósfera totalmente propios. Visita a la ciudad amurallada y Anarkali.
  • Una excelente ciudad para las escuelas} y las universidades. Es un centro más grande de actividad social: obras de teatro, arte, música. La gente de la metrópoli es agreeable y alegre
Pakistani cultural capital city Lahore

pakistan culture and traditions

Lahore es el corazón de la zona geográfica y también la capital social de la República Islámica de Pakistán. Es, en muchos sentidos, una ciudad particular. Child muchos los factores a la altura de lo histórico, lo social y lo geográfico que se han combinado para transmitirle un tono y una atmósfera peculiarmente propios.

Lahore significa eso de otra manera para personas totalmente diferentes. es ciudad de jardines, ciudad de facultades, ciudad de monumentos. Desde hace mucho tiempo, los ancianos han vuelto aquí y lo han convertido en su hogar permanente. Trajeron consigo nuevos conceptos, nuevas costumbres y nuevas culturas que enriquecieron sus maravillosas tradiciones y crearon Metrópolis una joya preciosa durante esta parte del mundo.

importance of pakistani culture 

Los últimos 70 años desde la Independencia han remodelado la metrópoli hasta convertirla en una verdadera metrópoli. El horizonte se ha modificado, los automóviles y los autobuses abarrotan las carreteras, los Honda y Kawasaki pasan a toda velocidad, los centros de negocios de moda zumban con la actividad, la congestión obstruye el tráfico y los recién llegados del país están perdidos.

A pesar de esas características de una ciudad del siglo XX, la metrópoli sigue reproduciendo la imagen de una época pasada. Lo foremost y también lo nuevo existen aspecto por aspecto. El hormigón y el acero no le robaron su cualidad mágica.

Los monumentos históricos de la ciudad de Lahore intercambian su antigua nobleza y dicen mucho del suntuoso pasado de esta bonita ciudad. Visite el lugar de Jahangir y también task el espectáculo del imperio mogol destella risk nuestros ojos.

El arabesco, el guión y también el trabajo de fillagree impresionan an EE. UU. Con su delicadeza y nos maravillamos con los refinados fervors de la House of Swayer. Comparada con el presente, la tumba de Nur Jahan puede ser un espectáculo desdichado. Solemos cuadrar tocados por la mirada desierta y también por el aire solemne del lugar. Si Nur Jahan hubiera muerto risks que Jahangir, ¿habría dormido en tal oscuridad?

El Fuerte de Lahore es una pieza de diseño imponente asociada. El Moti musjid, el Dewan-e-Aam y Dewan-e-Khas despiertan nuestra admiración, ya que tendemos a poner los ojos en hipnotizados. Enfrente se levanta la gran estructura de Badshahi masjid con su vasta cúpula, arcos clásicos, amplios decks y eminentes minaretes. . esperamos con respecto an Aurangzeb Alamgir y también el enthusiasm espiritual que lo animó a crear este espléndido edificio.

Pakistani cultural Shalamar

En el extremo opuesto de la ciudad se encuentra el Jardín Shalamar, un tributo duradero al creador, el emperador Shah Jahan, que la Organización Mundial de la Salud estaba destinado a coronar su love por la belleza dentro del ilustre Taj Mahal del mundo.

El depósito es otro lugar que vale la pena visitar. Aquí, las diversas galerías adornadas con arte de Gandhara, pinturas en miniatura, manuscritos y facsímiles ofrecen a los EE. UU. Una hermosa mirada al pasado hecho de nuestro país.

Luego, su cuadrado mide los santuarios sagrados donde la gente se vierte sin cesar para rendir homenaje a los santos y recibir satisfacción religiosa. el aire asociado de santo temor envuelve estos lugares angelicales.

Habiéndonos complacido con la vista de algunos monumentos históricos de la ciudad de Lahore, tendemos a dirigirnos actualmente an algunos lugares de moda. está el Minar-e-Pakistan que conmemora la resolución de la República Islámica de Pakistán de 1940. Se encuentra en Iqbal Park, un recordatorio intractable de la determinación y el passion que trajo la libertad a los musulmanes del sur de Asia.

El auditorio incorporó la moda grecorromana, la cumbre Minar, la casa Wapda de múltiples caminos y la medida cuadrada Alfalah, situadas una en la otra y en la medida cuadrada, un lugar favorito para turistas y espectadores.

A pesar de sus estructuras de moda, la metrópolis aún conserva algo de la zona country. Árboles sin experiencia y piojos de parques El centro comercial que es la calle head de la ciudad. El Bagh-e-Jinnah, con sus innumerables árboles y parques abiertos, puede ser un remanso de paz y una práctica es un resultado relajante. La brisa fresca y los céspedes de felpa sin experiencia construyen EE. UU. Olvídese por un instante de que tendemos a medir en cuadratura el corazón de una metrópolis repleta de actividad.

Una visita a la ciudad amurallada es, además, un ex inolvidable.

Leave a Comment