What is the chemical for anger?

Rate this post

 

The synthetic for outrage? Cualquiera que esté familiarizado con la química de la ira puede controlar su ira con mucha facilidad. Le pregunté: ‘¿Cuál es la química de la ira?’. Él sonrió y dijo: ‘Tenemos 16 compuestos químicos dentro de las personas. Estos compuestos químicos dan forma a nuestras emociones. Nuestras emociones determinan nuestro estado de ánimo y es este estado de ánimo el que da forma a nuestra personalidad. La duración de las emociones es de 12 minutos.

What is the chemical for anger?
What is the chemical for anger?

“Pedí familiarizarme con la química de la ira, por ejemplo”, dice. “Por ejemplo, la ira es una emoción. Esta emoción es el resultado de una reacción química. Por ejemplo, nuestro cuerpo ya no produce insulina o se ha reducido a menos de lo necesario. Comimos demasiada sal.Comimos demasiada sal.

No pudimos dormir lo suficiente o nos fuimos de casa con las manos vacías. ¿Cuál podría ser el resultado? Es posible que tengamos una reacción química en la química de la ira. Esta reacción aumentará nuestra presión blood vessel y esta presión blood vessel creará un sentimiento de ira inside. Luego producirá una sustancia química para reducir la ira, de modo que podamos enfriarnos en los próximos 15 minutos.

what chemical makes you angry?

Podemos estar a salvo de los estragos de la ira. Pregunté: “¿Esta receta se limita únicamente a la ira?” Él sonrió y dijo: “No, tenemos seis sentimientos simples. Ira, miedo, odio, sorpresa, alegría e infelicidad. Tasks esos sentimientos tienen, en el mejor de los casos, doce años”.

“Pero veo cada vez más gente task el día en un mundo de ira, infelicidad, odio y miedo”, suplicó. Él sonrió. “Mira esos sentimientos, como el lugar de una estufa”, dijo.

Feed una estufa frente a ti. Si te pillan poniendo aceite de hat en esta estufa, ¿qué pasará si le pones leña seca? Esta estufa se extenderá, seguirá ardiendo. La mayoría de las personas tienen una mentalidad relajada cuando se trata de interpretar an alguien.

Hay una estufa frente a ti. Si te pillan poniendo aceite de toque en esta estufa, ¿qué pasará si le pones leña seca? Esta estufa se extenderá, seguirá ardiendo. La mayoría de las personas tienen una mentalidad relajada cuando se trata de interpretar a alguien.

Incluso si no lo tomo, esta pasión se convierte en nuestro temperamento largo y este temperamento se convierte en nuestra personalidad, nuestra personalidad, entonces el hombre nos da a Ghazal Khan, Allah Dutta Adas, Malik Khushzada, Haftar Shah, Mian Qahaq Sahib y Heer Shah. 

¿Alguna vez te has preguntado por qué tantos de nosotros tenemos sorpresa, risa, odio, miedo, infelicidad o tal vez incluso ira en nuestras caras task el tiempo? El propósito es claro. Las emociones siguieron golpeando su rostro durante doce minutos pero no se le permitió volver y para él esta emoción es sorpresa, risa, odio, miedo, infelicidad o enfado es su personalidad.

stress chemical for anger

Puede estar escrito en su rostro para siempre. Si estos humanos hubieran sido atacados durante doce minutos, habrían escapado de la maldición de su vida. Ya no podía ser esclavo de ninguna emoción. “Rogué” y “¿No es el love una pasión? Si no pones madera nueva en su horno, se irá en 12 minutos. Doce minutos dejarán la lujuria y pecaremos. Podemos escapar del crimen y no”. Ya no lo merecemos y así podemos ser apedreados, asesinados, encarcelados y humillados.

Tasks somos prisioneros durante doce minutos. No estamos en ninguna parte. Le pregunté: “¿Cómo combinas estos doce minutos?”. Él sonrió y dijo: “Te lo mostré. Firmé tu registro y lo envié de vuelta, pero no me lo dio”.۔

También me acusaron de cometer inmoralidades y hacer declaraciones falsas y también insultaron a mi madre y a mi hermana. Esta condición me desconectaría durante 12 minutos, así que me levanté en silencio. Realizó la ablución y comenzó an orar. Pasé 20 minutos en esta operación. En 20 minutos mi enojo se había calmado y él también había llegado a la verdad y al problema.

Si no hubiera rezado, podría haberlo respondido. Puede ser una retórica amarga, la gente puede dejar sus trabajos y unirse, podemos darnos la mano. Tasks hemos estado locos afuera. Perseguimos al canino task el día sin revisar nuestros oídos. Así que me senté dentro del lugar de oración y pasé doce minutos y así sucesivamente. Día y honor salvados “le supliqué,” ¿Oras con enojo task el tiempo? “No hablo al mismo tiempo cuando gorjeo y gorjeo y empiezo otra cosa.

Vagaré en la embestida del miedo, la ira, la infelicidad y la alegría. Tomo un baño Hago abluciones, nombro a mi madre oa mis hijos por un minuto. Ordeno mi habitación, ordeno la oficina, abro la bolsa, me siento. Cerca de mis oídos y ojos.

Me subo al colchón o me levanto y rezo, el huracán se detiene, mis pensamientos se detienen y tengo la capacidad de decidir. Callan. Hizo una pausa por un momento y dijo: ‘Si los cielos y la tierra se abren de standard en standard, no abriré la boca. Me quedo en silencio y pueden estar seguros de que, por pequeño que ocean el tidal wave, no podrá hacer frente a mi silencio. Él se retira de tasks modos.

Summary
What is the chemical for anger?
Article Name
What is the chemical for anger?
Description
The chemical for anger? Cualquiera que esté familiarizado con la química de la ira puede controlar su ira con mucha facilidad. Le pregunté: '¿Cuál es la química de la ira?'. Él sonrió y dijo: 'Tenemos 16 compuestos químicos dentro de las personas. Estos compuestos químicos dan forma a nuestras emociones.
Author

Leave a Comment